miércoles, 27 de junio de 2012

lunes, 18 de junio de 2012

.

Y de repente te llegan a el recuerdo miles de momentos malos.Miles de discursiones, 
palabras que duelen, suspensos, muertes, enfados que duraron semanas, amistades que 
ivan a ser para siempre y no dudaron mas de 6 meses , amores no correspondidos,
malentendidos con tus padre que terminaron mal, lloros constantes y algun que otro 
mal día.Y entonces piensas, y te das cuenta de que todo el tiempo que se pierde en 
esta vida, todos los minutos que ya no se repetiran y tu los malgastaste a lo tonto,
en ese momento te empiezas a plantear si merece la pena seguir asi, perdiendo el tiempo.

domingo, 10 de junio de 2012

 
Puede que no nos podamos ver todos los días. pero cada vez que estoy contigo siento algo que hace que se pare el tiempo y que ese instante  no se borre nunca de mi mente porque no es un simple hormigueo en el estómago, es un ejército de mariposas de fiesta que recorren todo mi cuerpo y me hacen sentir especial.Puede que no hablemos todas las noches, pero cada palabras que me dices llega hasta el fondo de mí y como por arte de magia hace que los músculos de mi cara se pongan en funcionamiento y saque una de mis mejores sonrisas que solo tú consigues. Y puede que tampoco me llegue un "buenos dias princesa" cada mañana, pero aunque no tenga un mensaje tuyo, por la mañana tengo tu recuerdo en mi cabeza con tus palabras, tus abrazos, tus besos, y todos esos momentos increibles a tu lado. Por todo eso, no me importa lo que no hagamos como en las películas porque prefiero mil veces lo que nos pasa de verdad.

jueves, 7 de junio de 2012


Que me la sudan las palabras. Porque se las lleva el viento. Que lo que yo quiero son acciones. Besos, caricias, mordiscos y piel de pollo. Que yo no quiero un "siempre". Que lo que quiero es un AHORA. Que no quiero que me prometas el cielo y la luna. Ni que me llames cada minuto diciéndome que me quieras mas que a nada.Yo quiero que me enamores día a día.

domingo, 3 de junio de 2012

(L)

Te acabas dando cuenta que tú, que te creías invencible, también necesitas besos en el cuello como el resto de los mortales, y es que a veces, estás mas perdida cuando no te pierdes en nadie.