viernes, 27 de julio de 2012

-Señoras y señores, comienza la venta al mejor postor. Empezaremos por esta antigua reliquia, conservada en certidumbres suicidas y pasos de autómata. Se aprecian deterioros y un asomo de derrota, pero si bien dirigís vuestra mirada a esas dos retinas extintas, podéis distinguir alguna que otra brasa luchando por no apagarse. No se inquieten, el gris se irá disolviendo en otros colores y si la voluntad del comprador es firme, puede que hasta que aquellos labios olvidados vuelvan a curvarse y deslumbrar.-
Se abre la subasta.. ¿Quién da más?

miércoles, 25 de julio de 2012

de mi pequenia para mi :)

Mírale, es extremadamente pesada, muy cabezota y una enfadona.
Es de las personas más cabezona que conozco y siempre se pica, es capaz de lo que sea por conseguir lo que quiere y nose como lo hace pero, siempre lo consigue. Puede que a veces me desespere con sus tonterías y sus payasadas, pero en el fondo es la mejor. Puede que haya tenido un día muy malo pero siempre me acaba haciendo reír, puede que a veces me canse y me enfade con ella, pero nunca aguanto más de una hora sin hablarle, puede que esté loquísima, pero las mejores personas lo están.Me encanta darle besototes y que me diga qe pare,que soy mu pegajosa. tequiero.

Ella , la persona mas importante de mi vida




miércoles, 4 de julio de 2012

te quiero

Yo elegí si quería conocerte más o guardarte en la lista del olvido. Yo elegí hablar contigo y no esquivar las miradas.Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba. Elegí que fueses tú quien llenara mi día de sonrisas y mi almohada de recuerdos. Yo fui quien eligió llorar por ti cuando nadie, ni siquiera tú, me obligaba a hacerlo. Yo elegí creerme tus verdades y a medias tus mentiras. Yo elegí que no quería otros brazos que me rodearan la cintura, ni otros labios que me besasen cuando menos me lo esperaba, tampoco otras manos que acariciasen mi pelo, mi cara, mi cuerpo. Elegí que fueses mi locura y mi cordura. Elegí hacerme adicta a tus miradas, a tus pequeñas y adorables manías, a tu risa, a tu forma de hacer las cosas. Adicta a ti. Yo elegí arriesgar y jugarme todo por ti, aun sabiendo que podía perderte de un día para otro. Y hasta ahora han sido las mejores decisiones de mi vida.Siempre dije que si tú eras un error , yo quería equivocarme. Igual me equivoque , pero tú eres la mejor equivocación de toda mi vida. Y por ti , volvería a equivocarme una y mil veces.

Que lo bueno, o engorda o hace daño. No todos los amigos son verdaderos y el que te gusta suele ser el más cabrón de todos. La ropa que te gusta o es demasiado cara o no te sienta bien, las personas con las que quieres estar en ese mismo momento están lejos de ti, el café es amargo y el día que más hambre tienes te ponen la comida que más odias. Cuando más necesitas un abrazo probablemente la mayoría del mundo te dé la espalda, y cuando tienes la necesidad de conectarte es cuando más lento va Internet. La gente decepciona, el amor es ciego, la amistad cierra los ojos..

Y sí, asi somos TAL PARA CUAL


                                                                       lasquiero.

lunes, 2 de julio de 2012


Seguro que nadie de pequeño sueña con ser lo que es ahora yo soñaba con ser astronauta o cantante de rock, de momento estoy en la luna demasiadas veces , pero no canto muy bien aunque quien sabe, igual algún día me hago cantante, de momento mi ducha me escucha y hasta ahora no se ha quejado, de todos modos hoy tengo un día gris, sabes de que tipo de días hablo verdad? esos que te levantas con la sensación de que has dormido una hora y estas cansada y te levantas de la cama y te pegas un golpe con la pata de la cama y ya sientes que el día no va a ir bien, y te duchas y se corta el agua cuando tienes la cabeza llena de jabón y es odioso. Sales a la calle sin ganas de nada y te encuentras con la persona que menos te apetece ver en esos momentos e intentas hacer que no te has dado cuenta pero..¡Andaaa no me había dado cuenta..! ¿Que tal estas?. Y pasas el día sentándote en el primer sitio que encuentras e ignorando todo lo que pasa a tu alrededor, intentando desentenderte de todos los problemas que la gente cuenta a tu alrededor y tu con la mirada perdida, y llegas a casa y lo único que quieres es que nadie te pregunte que te pasa, porque te mueres de ganas de gritar y decir lo que te pasa, pero es que ni siquiera tu lo sabes y te metes en la cama y piensas que el mundo esta loco, que gira descontroladamente y quieres bajar pero no encuentras el maldito botón de STOP, y quieres quedarte dormida, pero te asalta la idea de saber como has llegado a estar así, es decir, tu antes siempre sonreías, incluso en las peores situaciones, pero que hay de diferente ahora para que algo apague tu sonrisa, y te nuble los ojos, Que has hecho mal? porque te gustaría saberlo. Pero solo puedes cerrar los ojos y mañana sera otro día.