sábado, 25 de agosto de 2012

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

Te necesito: no lo dudes Te quiero: no lo olvides.


Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo, juntos..


Es el destino. Simplemente, eso. Tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo. Algo que muchos dicen que no existe, pero del que todos hablan.


Llamar pequeña, a la persona más grande. Llamar fea, a la cosa más bonita del mundo. Llamar idiota a la persona que te hace sonreír.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Pongamos que me quieres. Pongamos que te quiero. Pongamos que te gustan mis besos. Pongamos que soy la chica con la que más te ríes del mundo. Pongamos que no tenemos ataduras ni etiquetas. Pongamos que estoy enamorada de tu voz, tus pestañas y tu olor. Pongamos que tú lo estás de mis ojos, mis mejillas y mi sonrisa. Pongamos que mi culo te vuelve loco. Pongamos que me pones. Pongamos que te pongo. Pongamos que tu personalidad me hace ser mejor persona. Pongamos que no puedo evitar derretirme cada vez que tu mirada se cruza con la mía. Pongamos que no has querido a una chica en toda tu vida como me quieres a mi Pongamos que esto no es un juego. Pongamos que esto es más que un tonteo. Pongamos que me gustas. Pongamos que quiero que estemos juntos. Pongamos que tu también. Pongamos que somos felices. Pongamos que te encanta serlo..

De repente llega esa persona y cuando menos te lo esperas te deja con una sonrisa inexplicable.


El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezca ,los miedos son tan personales y tan diferentes…como pueden serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos echos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser,
Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables a lo que les pasa a los demas, y tambien el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido, como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca.
Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele, un señor encantador, que decia que la felicidad es la ausencia del miedo y entonces me he dado cuenta de que ultimamente yo ya no tengo miedo.


No le vayas con cuentos a quien sabe historias.


domingo, 19 de agosto de 2012

`Prometo subirte más arriba que esos tres putos metros sobre el cielo.'


Dicen que nada es para siempre, que todo se termina rompiendo, y que ya no hay vuelta atrás, pero yo creo que no, que esa gente no tiene ni idea de lo que es tenerte, de lo que se siente cuando estás aquí. Mentiría si dijera que alguna vez no nos hemos enfadado, o que nunca nos hemos distanciado, pero gracias a eso me he dado cuenta que cada día te necesito más, que si tú no estás conmigo todo pierde el sentido..

lunes, 13 de agosto de 2012

sábado, 11 de agosto de 2012

Cada persona vive por algo y para alguien

cada cual tiene su manera de vivir , su forma de ser ,de actuar y su personalidad.. Somos inconformistas y siempre queremos más , es difícil llegar a ser totalmente felices. Pero yo , me conformo con un poco de alegría y me sobra para repartirla por toda mi vida.
Cada día tendrá un pequeño detalle que me hará sonreir .Y siempre lo compartiré para poder sonreir a la vez que otros.
Porque si hay algo más bonito que ser feliz ,es serlo al lado de otra persona que también lo sea.

No sè si merecerà la pena o no, solo sè que no puedo dejar de hacer lo que hago, de pensar lo que pienso; de sentir lo que siento.


Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta más seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.