sábado, 29 de septiembre de 2012
Solo sé que no se nada, o que lo sé todo. Por ahora lo tengo claro, tan claro como el agua incluso más, sé que te quiero y que no cambiaría ni un minuto de mi vida sin tí, también sé que lo nuestro no será para siempre. Ha si que por que no decir ¿hasta que nos cansemos?, pero también sé que tú no te cansarás ni yo tampoco, lo único que no se es hasta cuando durará esta maravilla, si por mi fuera sería para siempre pero sé que nada es infinito, bueno sí, los números, y ahora que pienso, porque no ser como los números? si ellos pueden nosotros también...
jueves, 20 de septiembre de 2012
VALORA LO QUE TIENES
Cambia esas discusiones por sonrisas.
Esas malas caras por besos.
Esos gritos por susurros al oído.
Trágate el orgullo y dile que lo necesitas contigo.
Esas malas caras por besos.
Esos gritos por susurros al oído.
Trágate el orgullo y dile que lo necesitas contigo.
Seamos como hermanas.
Siempre hay alguien dispuesta a hacer la mayor de las locuras contigo con tal de verte feliz, capaz de saber hasta el más mínimo detalle sobre ti, de tener la paciencia de aguantar tus momentos bipolares, comprender cada uno de tus caprichos, de odiar una canción pero cantarla contigo, de ser sincera en los momentos más duros y de combertir el peor de los días en uno de los mejores.
Un beso que me desconecte de este mundo.
Cállame con un beso. Sonríeme en la mitad para que sepa que me amas. Olvídate de todo lo demás, y piensa en nosotros, en que tus labios juntos a los míos quedan perfectos y muérdeme el labio hasta dejarme marca. Acaríciame el cuello, tócame el pelo, haz que te sienta. Pide por que esto no se acabe nunca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)